Prensa Boletines Informativos

Inauguracion de pavimentación con concreto hidráulico de la calle 28a Oriente y Prolongación 7a Norte, en el Barrio Nueva Esperanza

Inauguracion de pavimentación con concreto hidráulico de la calle 28a Oriente y Prolongación 7a Norte, en el Barrio Nueva Esperanza

Nov 8, 2020

La presidente municipal de Arriaga, Yolanda Alonso de los Santos, regidores y directivos inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 28a Oriente y Prolongación 7a Norte, en el Barrio Nueva Esperanza, donde además se amplió la red de drenaje y agua potable.
En su mensaje, la presidente Yolanda Alonso agradeció a los vecinos la unidad y disposición para trabajar con el gobierno municipal, pues llevar a cabo esta pavimentación fue un reto por lo accidentado de la zona.
La alcalde destacó que ha cumplido con las familias arriaguenses, al asegurar que en el primer año de gobierno se han ejecutado más de 35 obras públicas.
Por lo tanto, la presidente también agradeció la disposición de los integrantes del Cabildo, quienes han aprobado los proyectos de construcción de calles, ampliación de la red de drenaje y alcantarillado, así como la rehabilitación de caminos sacacosechas.
Al final, enfatizó que si se trabaja de manera coordinada el pueblo y el gobierno, podremos seguir avanzando para traer bienestar a los ciudadanos.
Al acto protocolario asistieron los regidores Sunachy Cruz Fagoaga, Adriana Navarro Caso, Liliana Sánchez Nanduca, Victoria Castellanos Castillo y David Muñiz Gutú, además del director del Copladem, Rivelino Lara Hernández y el director de Obra Pública, Jimmy Ariosto Herrera.